Conócenos

Esta es nuestra fantástica historia:





Súper Panky era un niño curioso, enérgico y con una risa muy contagiosa. Tan contagiosa, tan contagiosa, que nadie podía evitar reír al escucharla, haciendo desparecer cualquier enfado, tristeza o aburrimiento. Nunca perdía la oportunidad de hacer amigos, siempre estaba dispuesto a abrir un poquito más su corazón para todo el mundo.
Súper Panky fue creciendo y llegó el momento de hacerse mayor, de dejar atrás muchísimas cosas para coger otras muchas nuevas. Un trabajo, responsabilidades, obligaciones, metas,... pero nunca lo llevó demasiado bien, el veía que no encaja en la vida que todos a su alrededor querían que llevara. Súper Panky era diferente a todos los demás, el era especial. Él quería seguir teniendo su niño interior con el, todo el rato, por que eso era lo que le ponía ritmo a su vida y si lo dejaba atrás sentía que una gran parte de él se apagaría. Su gran sueño era encontrar una vocación, de esas que te hacen estar con la sonrisa puesta todo el día, dedicándose a lo que realmente sabía hacer, hacer reír. Pensó y pensó, probó y probó, pero no conseguía encontrar aquello que hiciera vibrar su corazón. Sabía que lo que se le daba bien era divertirse y divertir a los demás, pero en su búsqueda no conseguía encontrar aquello que le permitiese llevar la diversión allá donde deseara.
Él no se daba por vencido, tenía un sueño y estaba dispuesto a todo para hacerlo realidad. Un día, sin esperarlo, recibió uno de los regalos más grandes y bonitos del mundo. Mini Panky apareció en su vida para darle la vuelta a todo, para ponerla al revés y sacudirla, para terminar de llenar ese corazón tan grande del que hablábamos antes, para hacerle ver que la vida es maravillosa y que la inocencia e ilusión solo se pierde si dejas de soñar... y Súper Panky nunca lo hizo. Mini Panky empezó a darle lecciones de vida a su padre, a recordarle todo lo que a él realmente le hacía vibrar... ayudándole así a cumplir su sueño y encontrar aquello para lo que estaba destinado. Crear un lugar en el que viviera la diversión, Pankylandia.
RESERVA YA
0

Tu carrito